Regionales

Hallaron cuatro cuerpos sin vida dentro de una vivienda en Bogotá

Hallaron cuatro cuerpos sin vida dentro de una vivienda en el noroccidente de Bogotá

Las autoridades confirmaron que se trata de tres adultos y una menor de edad, quienes habrían muerto por asfixia con gas

En el barrio Vista Occidental de la localidad de Engativá, la Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía halló sin vida este viernes 26 de mayo, a cuatro personas, quienes al parecer fallecieron por la inhalación de gas natural dentro de una vivienda.

En la escena fueron encontrados dos hombres, una mujer y una niña menor de edad, de 3 años. Sus cuerpos ya están en manos de uniformados de la Sijín y el CTI. Tres cuerpos ya fueron identificados y uno está en proceso de identificación.

Según el Coronel Arévalocomandante Operativo de Seguridad Ciudadana, y quien estuvo al frente del caso, los hechos siguen siendo materia de investigación. Sin embargo, lo que se sabe es que las personas que se encontraban en el segundo piso de la residencia habrían dejado una olla en la cocineta con el gas abierto.

De esa olla, se emitieron gases (monóxido de carbono) que inhalaron de forma instantánea y durante varios minutos sin percatarse de lo que estaba sucediendo.

Bomberos acudieron al lugar y, con apoyo de la Policía, ingresaron de inmediato descubriendo en el suelo los cuatro cuerpos sin vida. Según la investigación preliminar, tres de las cuatro personas pertenecerían a integrantes de una misma familia.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *