Regionales

Nuevo gerente de Telecaribe adeuda más de $180 millones a la entidad

A través de una sociedad llamada Gámez Editores Sistema Cardenal SAS, el recién nombrado gerente de Telecaribe, Ismael Fernández Gámez, le adeuda a esta entidad más de 180 mil millones de pesos por el arrendamiento de un espacio en una de las cadenas de TDT (Televisión Digital Terrestre) de la región Caribe, para transmitir la señal del Sistema Cardenal.

Así lo dio a conocer una emisora de radio nacional, la cual aseguró que la sociedad tiene como representante legal a la esposa del periodista Fernández Gámez. El contrato de prestación de servicios 094 fue firmado en el 2019 y la deuda se ha venido acumulando sin recibir respuesta por parte de la sociedad, a pesar de los recordatorios de pago por parte del canal regional.

En tal sentido, Fernández puede asumir sin problema o condición particular la gerencia del canal al cual le adeuda? ¿Qué sucederá con esa deuda, se la perdonará así mismo?

Son las grandes interrogantes que ahora salen a la luz pública, considerando que habría conflicto de intereses para asumir la gerencia. Fernández de convertiría de deudor a gerente de la deuda, situación a la que se espera respuesta del funcionario o de quienes lo eligieron para llevar las riendas del canal.

Ismael Fernández Gámez fue escogido como nuevo gerente de Telecaribe en propiedad, por la Junta Directiva del canal regional. Llega en reemplazo de Alfonso de la Cruz, quien estará como gerente encargado de la entidad hasta el 31 de mayo.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *